domingo, 5 de diciembre de 2010

8.8




Me agradaría un cielo nublado, que nieve cayera del cielo, y que el frío pusiera mis mejillas super rojas.
Que mis jeans se mojaran al tirarme al suelo, que mis botas rechinaran en la nieve y que mis manos se congelaran al quitarme los guantes para hacer arte en la nieve.



Hay demasiadas películas que quiero ver, desde hace bastante tiempo.
No las he visto...supongo que por el dinero...unas no han salido al cine y otras debería ir a rentarlas.
El cine...pues que decirles del cine.

Mejor les hablo de lo mucho que detesto lavar los trastes. Mis manos resecas y arrugadas, ni la crema olor a coco las "arreglo".


Me siento alejada de algunos de mis amigos, me siento cercana a otros y me siento olvidada por ciertas gentes.
Será que soy emo?
OH claro que no! :) Si soy bien buena gente.

Tengo tantas ganas de brincar dentro de una piscina, en este clima...no importa.
Quiero flotar.
Detestaría estar perdida en un pantano...con caimanes y demás, no sobreviviría.



Y tengo tantas ganas de ir al teatro a escuchar una ópera.

Quiero un Delorean y viajar por el tiempo...me he notado que siempre quiero algo, a veces imposibles, a veces no.


Me agrada la música que ahorita entra en mis oídos, me hace sentir...aquí.




Hola, soy Alexandra, no me agradan las palomitas de maíz, ni el agua al tiempo.
Deseo un pony y un globo, porque los globos son bonitos, y explotan feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.