lunes, 6 de diciembre de 2010

Empiezo la mañana con un licuado de papaya y naranja.



Será un día de estudio...se supone.
Mañana mi último examen, al menos hasta enero, que sabré como me fue.


El viernes vi "Biutiful"...me agradó :)







Director: Alejandro G. Iñárritu.
Protagonista: Javier Bardem.

En la película se cuentan varias historias dentro de una. Asi Iñárritu muestra las películas, como Babel, 21 Gramos, Amores Perros.

En total, me gustó mucho la película, dura alrededor de dos horas y veinte.


Otra que quiero ver es Crónicas de Narnia...creo que ya está en cines, 3D...no me llama la atención.


Cine,cine,cine,cine,cine,cine,cine,cine,cine,cine.

1 comentario:

  1. Suerte con tu último examen, u can do it!! luego me cuentas que tal está la película de Narnia.

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.