domingo, 19 de diciembre de 2010

IM BACK

FINALMENTE!
Me sentí mal, estando lejos...no tanto del vicio, no soy taaan viciosa...pero de mis amigos o no sé, simplemente la red y escribir y desalojarme del mundo real.
Mi computador tenía un virus...uno asqueroso...

Me encontré con unas fotos que estaban en el disco duro, y VAYA, me siento algo...no deprimida, pero como si me acabaran de dar una bofetada, porque me di cuenta que, engordé, y mi mirada fue o_o y asi, y pues, veré que hago.

Talvés esta entrada no sea llamativa, ni nada por el estilo, pero quise liberar un poco de mi mente.


De nuevo...necesito nuevos audífonos, no sé que les hago! Pero...simplemente dejan de funcionar -.-
Mi madre arruina sus relojes, yo los audífonos...



Bueno, luego tendré más que decir! <3

1 comentario:

Los zombies tomaron la ciudad.