viernes, 24 de diciembre de 2010

Inyectarle vino blanco al pavo. Sobra vino, siempre sobra.



No sé si lo comeré, no se veía apetitoso, me revolvió el estómago.
Prefiero una lasagna...cosa que en esta casa no se preparó -.-

Hice gelatina, hice pays de queso, me tomé una birria.
Hasta mi madre desde la habitación continua...huele a cerveza!





Tengo nuevo piso en la sala, me agrada, ya me había fastidiado de las alfombras.




Al parecer cenaré hasta la medianoche...Por qué?
Detesto que tenga que estar cambiando el lenguaje en el teclado, LO QUIERO EN INGLES!



24 de Diciembre 5:34 pm
NocheBuena...hoy.
Agradezco estar viva, aunque a veces no es algo que quisiera.
No con el mundo como está, no por como la ciudad en la que vivo está.
Quiero millones de globos con helio.
Quería hacer algo, una idea, grabarlo, no será posible.
Quiero ver gente, varia.




En muchos lados leo, que varias personas "descubrieron" quienes son sus verdaderos amigos y quienes no.
YO, he descubierto...que, creo que ni tengo amigos.
Tengo...talvés un par, pero no.
Soy solitaria, talvés por gusto, talvés no.
Tengo conocidos, tengo gente que no me agrada, pero amigos, amigos verdaderos, amigos al que puedo hablar de lo que sea, simplemente un par.
Aunque hay sus excepciones, a nadie, le contaré el 100% de lo que me pasa, de lo que pienso, de lo que me hacen o no me hacen.
Creo que no quiero sentirme juzgada, o simplemente no hay un nivel tan alto de confianza. No...no confío ciegamente en nadie, cero experiencias para decir eso...es un simple hecho.


2010...cosas interesantes...
No sé, ni idea la verdad.
Muy apenas recuerdo que hice antier, no saco la línea de Dory de "Memoria de corto plazo"
Tengo mala memoria, lo acepto, a veces ni recuerdo que acabo de hacer hace 30 segundos.
Y en pocas cosas tengo recuerdos muy vívidos, hasta me llegó a sentir en ellos, aunque sean de hace bastante tiempo.




- Navidad ni se siente!
En eso concedo razón...que será, que hace, que muchos de nosotros decimos que ni parece que es Navidad.
Será que no hay "espíritu navideño"?
Será que hay tantas cosas en el mundo que no sentimos "lo bueno"?
Talvés nuestros corazones están llenos de amargura.

Me molesta la humanidad en estos momentos.




No sé ni que digo,
Felices Fiestas...
espero que sientan muchas cosas, y que el recalentado sea de su gusto.

2 comentarios:

Los zombies tomaron la ciudad.