miércoles, 22 de diciembre de 2010

Me siento frustrada, me fastidio muy fácilmente, no estoy contenta conmigo misma, no estoy contenta con nadie.
Soy como la amiga amargada de todos, al cabo que todos tienen la amiga amargada.
La que arruina chistes o cosas felices, la que no quiere ir a ningún lado.




Quiero estar con personas que lamentablemente están lejos de mí en estos momentos.

Detesto cuando mi cabeza duele, que palpita y siento como si fuese a explotar, que lo único que puedo hacer es llorar del dolor.



Quisiera una casa con un gran patio trasero, lleno de pasto y plantas, aunque en cierto modo me daría cosa por los insectos y animalillos.



Fui a "Costco", quise muchos libros que vi, todos con imágenes, gordos y con pasta.
Pero claro, arriba de los 200$



Estoy desconectada del mundo. Es una etapa (A) Una etapa de mi adolescencia.



Creo que anda de moda el video de cómete un pan/el trapo, como sea.


2 comentarios:

  1. Yo, tengo el patio lleno de pasto y una mini casa atras, es bonito.. no la puedo disfrutar como quiero.

    Necesito alguien con migo.
    quiero explotarllorarbailar quiero estar con alguien.

    ResponderEliminar
  2. me caga el video del trapo pan lo que sea xD

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.