martes, 28 de diciembre de 2010

No me siento yo (U)
Extraño a mucha gente.
Me siento...rara.
Tengo dudas sobre todo, me cuestiono todo.

Personas verdaderas? No lo sé...
Estoy mal o bien?
No me siento bien.
Siento que todos mienten, siento que unos son bastante mamones, talvés por guapos.

Detesto los dolores de cabeza. Me detesto.
Envidio los ojos de mis gatos.




Quiero viajar, necesito un empleo.
Quiero conocer a alguien como yo.



Me salió una pequeña bola roja en el...que será? Empeine de la nariz? No sé, no sé nada.
Al usar mis anteojos...me lastima.

Wow, Empeine.-Enfermedad del cutis...Mala manera de usarlo.
Pues...en mi nariz, tengo una bola roja en mi nariz.

Me caga que la gente empiece buena onda y luego te destrocen.



Quisiera tener mi propio planeta.

2 comentarios:

  1. Un planeta donde seamos capaces de putear a cuanto ser se atraviese, feliz 2011

    ResponderEliminar
  2. Tenemos tantos problemas todos u.u'

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.