jueves, 9 de diciembre de 2010

ScottyScott♥

Gosh, gosh, gosh, gosh! Me super emociono!
Finalmente gente! Finalmente! FINALMENTE.
Después de estar esperando la película bastante tiempo, BASTANTE, la vi y me emociono!
♥.♥
Scott Pilgrim Vs. The World ♥




La amé! Si...la amé, la amo.
Digo...honestamente, película con onomatopeyas, algo de acción y Michael Cera♥ Es una buena película para mi.




Ya me había frustrado porque quería verla, pero no en internet, lo cual supe que hicieron un par de personas...y no, no soy el tipo de personas que ve películas por internet.
























Reparto/Cast.

Michael Cera♥






Mary Elizabeth Winstead




Alison Pill






Mark Webber




Johnny Simmons



Kieran Culkin



Anna Kendrick




Chris Evans



Jason Schwartzman




Entre otros...porque si sale gente en la película :)


En mi opinión, totalmente recomendable.
Definitivamente se hizo una de mis favoritas.

3 comentarios:

  1. RAMONAA
    te dije que la amarías
    es lo MATZIMO!

    http://www.youtube.com/watch?v=BmE9CCZXXaU

    <3

    ResponderEliminar
  2. yo la ví hace un mes, ya tenía como 3 o 4 meses en internet

    ResponderEliminar
  3. Aca en donde vivo no se si vayan a pasarla :(

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.