miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un poquito de música aquí abajo, haber si lo abre.






Espero que esta semana esté llena de amigos...quiero salir y disfrutar lo que sea!
Un café...o un toquín.

Quiero estar con las personas que pasaron por mi vida y quisiera ver a un amigo...que lamentablemente se mudó de ciudad. Tengo terribles ganas de verle :c
Es algo...no raro, no imposible...simplemente no se da muchas veces.
Cuando él vivía aquí, yo casi ni le conocía pero le tenía agregado en lo que en esa época era común. Luego se mudó...y simplemente empezamos a hablar mucho más, tanto que digamos que se hizo mi "Amiwo Fodever", y es parecido a un mejor amigo, él me apoya, me quita de la cabeza pensamientos malos.
Está para mí, aunque realmente no lo esté.
Solo me falta comprar una cam y ver películas juntos! Haha okno.



Es una mañana demasiado fría, el café no me ayuda en lo más mínimo ahorita.



Todos los días, básicamente siempre, pienso en querer viajar por el tiempo.
Es algo que deseo bastante y desde hace mucho tiempo. Vaya! Lo que hace History Channel y las películas.
Quiero conocer cada detalle, cada historia, cada todo.
Quiero viajar por el tiempo!
Claro sabiendo los riesgos, consecuencias, etcétera.

Talvés algún día sea posible, y quiero quedar congelada hasta entonces! :B

1 comentario:

  1. hey ;**
    Your blog is very cool :)
    i really like your blog and i hope you follow me back :)

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.