martes, 11 de enero de 2011

Dos semanas después




No saben como los extrañé...extrañe desahogarme, contarles cosas, extrañe todo.
Dure dos semanas sin internet...No por gusto debo decir, quién lo diría?
Me siento...digamos emocionada, una euforia inexplicable.
Cosas interesantes estas dos semanas?
PARA NADA.
Fueron básicamente horrendos, sin salir, sin hablar, sin nada.
La televisión fue mi "única amiga" y me desespero, me quito el aburrimiento, me escucho al gritarle a las películas de terror.

No supe que hacer estas dos semanas.
Fueron dos malas semanas.

Me perdí felicitar a la gente en Año Nuevo, me perdí de "noticias" y pláticas.

Ayer fui por mis calificaciones...no quieren saber.
Una chica me dijo que le agradaban mis blogs, al principio no lo procese, me quede pensando y sonreí.
Gracias!

No pensé que muchos lo leyeran, digo, usualmente no son cosas interesantes, creo que nunca lo son, talvés solamente digo lo que pienso, como en este momento pienso...me duele la cabeza.


Vi a mis amigos, vi a otros conocidos.


Acabo de gritar...solamente debía hacerlo, lo sentí y lo saque.


De mil y tantas canciones que están en mi ipod, quiero nueva música, nuevas canciones, me fastidiaron las mismas que escucho, y si, escucho todo lo que está en mi ipod.

Vi Skyline...fue...una película interesante, claro que no me esperaba el final, para nada.



Anoche vi "Ciudad de Dios".Me agrada mucho, y siempre lloro en una escena con un par de niños involucrados.



Agh honestamente ahorita no sé que hablar, que decir, muchas cosas pasan por mi cabeza, pero como les dije, me duele y no quiero pensar.

2 comentarios:

  1. Hahahaa, extrañaba esto (':
    También te extrañé! aunque no lo creas xD

    ResponderEliminar
  2. Al nacer deberíamos de estar integrados con una conexión wifi, sería el mejor invento... que bueno que estés de regreso.

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.