viernes, 14 de enero de 2011

.i.

Frío! Bastante frío, la palabra bastante se queda corta...bastante corta.
no siento mis pies, no siento mis dedos al teclear, me siento entumida.
Envidio a los que tienen Laptops, así como Ipods Touch, que en estos momentos deben estar realmente calientes debajo de las cobijas.

Quiero bailar, cantar y lo acabo de hacer...
Quiero visitar Dubai, ayer veía un programa en NatGeo, fue interesante y bueno darse cuenta de lo que es posible...creando una isla de la nada.




No he dormido bien durante varios días y mañana y pasado no serán la excepción.
Me levantaré...temprano, debo estar ahí a las 7 30 am, no saldré hasta después de las 8pm.
Una semana más y a la escuela.
-.- ASCO.

2 comentarios:

  1. Es verdad, estos días han sido bastantes duros en cuestión del frío, la segunda era de hielo se acerca, y no podemos evitar.o

    ResponderEliminar
  2. Aqui ya se acabo el frio/:
    & ame la foto de los planetas!

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.