miércoles, 12 de enero de 2011

Las cosas sin sentido

Deslizo mi celular y en la imagen de fondo está Marty Mcfly. (Back to the Future)
Veo la hora, tengo menos tiempo para estudiar.
Detesto las matemáticas, vaya que si.
-Probabilidad & Estadística. BLEGH.
Varias dudas, más a la hora del examen, simplemente no me puedo concentrar, acabo de ver el cuaderno y olvidé lo que leí, lo que entendí, es fastidioso.


Viernes 7:45 am Tiempo de escuela, realizar mi examen y salir de ahí.
Tengo que pasar, mi último semestre, no quiero arriesgarme a arrastrar la materia.

Personas presionándome para que estudie y pase.

Hace bastante frío, mis manos están heladas, al igual que mi cara.
Siento mi espalda adolorida.



Quiero grabar algo, pero necesito acomodar mis argumentos, mi cabeza es todo un estrés.


Llevo jugando Tetris varios días, aún no me harto.






Quiero comprar libros y leer hasta morir.

2 comentarios:

Los zombies tomaron la ciudad.