domingo, 16 de enero de 2011

ochentaycuatro

Desperté a las 2:30 pm, si no me equivoco...es lo más que he dormido.

Ayer fui a unas conferencias.



Fueron interesantes, de repente aburridas (más si no dormiste bien -.-)


Es frustrante cuando hablas con alguien, y ese alguien de repente no contesta, pero sigue conectado miles de horas ¬¬

Quiero un bulletin de Myspace, quiero que haya bulletins en Facebook :c Extraño los bulletins, siempre los usaba.
Quién aún abre Myspace? Yo pocas veces honestamente, y solo para ver antiguas fotos que sigo guardando ahí.







Necesito un Ipod de más de 8 GB :c


Mañana es Lunes...ocho días más y a la escuela T_T
hueva,hueva,hueva total, pero mi último semestre de preparatoria c: yay!
Ya era hora.



TIEMPO FUERA, mi pierna se ha dormido.
Se me hace algo ridículo decir, cántale las mañanitas!

No me agradan las veces que muerdo mis labios tanto que sangran un poco (sin darme cuenta obviamente)



Quiero...bueno quisiera, leer mentes, o al menos las de pocas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.