lunes, 24 de enero de 2011

Primer día!



Primer día de escuela.
Me levanté temprano claro...alrededor de las 5:38 am.
No dormí mucho obviamente, terminé durmiendo casi a las 2 am supongo.
Al salir de la ducha me dio bastante frío, no quería ir.
Todo mi fin de semana fue de pura negación...en vez de disfrutar lo que me quedaba.
Claro, este semestre es corto, pero viene el estrés de estarse graduando próximamente.
Asi es! Me voy a la universidad, bueno, bueno, no nos adelantemos.
Bueno...negación...NO, la escuela no! No! nonono! No? SI NO!

Blah,blah,bleh,blih, me terminé de alistar y me encaminé a la escuela. Usualmente el viaje en auto es silencioso, y me agrada, no es necesario, pero es tan corto el viaje que ni el radio dan ganas de prender.

Termino mis agradecimientos, a un Dios, a un ser, al universo.
Estoy viva, lo agradezco, estoy saludable, tengo una familia, techo, abrigo...soy rica en muchas maneras.

Me quedo viendo al exterior, hace frío, claro...a las casi 7 am, por qué no haría?
Siempre me imagino pisando el acelerador en los semáforos, me molesta esperar cuando fue posible pasarlo, sin una multa.


-Deséame suerte- Le digo a mi madre.
Me contesta con la misma frase de todos los años...-Que tengas una excelente mañana-

Bajo y camino hacia la escuela...Nervios...obviamente.
Un suspiro antes de entrar por la reja de color feo.
Aún tengo mucho frío, debo subir al tercer piso, llegar al quinto salón.
Me topo con amigos y conocidos, sonrío...
Entro a mi salón y dejo mi bolso en el asiento de antes, no reconozco la mochila de al lado, bueno! no importa.
Saludo a un par de amigas y salgo para encontrarme con mis amigos de siempre.

Los veo, saludo y platicamos...es agradable estar con ellos, me hacen reír.
Timbra, pero nadie entra a su respectivo salón, pues no hay maestros que nos hagan querer entrar...después de diez minutos llegan...
Descubro poco después que tendré dos horas con una maestra odiosa.
Antes de receso...bajar al frío para que el director de los directores (el cuál no estrecho mi mano) nos diera la "Bienvenida"...PUES PATRAÑAS, puras palabras...que...para ser honestos realmente ni escuché, me perdí en mis pensamientos, me perdí en el clima, me perdí en divertirme con un tubo que evitara que cayera al suelo, ya que está alto donde estaba uno.


Bueno! Bueno! Receso...amigos de nuevo,diversión digamos.
Clase,clase, descubro que saldré temprano, exclamé SI! en mi cabeza.
En inglés, ugh, nadie escuchando al "profesor", es un asco.
Bromeo, me divierto haciendo pequeños sombreritos para mi profesor...ustedes saben, cerrar un ojo y de lejos imaginar que es el tamaño perfecto!
Tuve un par de flashbacks, buenos flashbacks, buenos tiempos, con una persona en especial.
BlupBlopBlup, nadie tiene porque saber.

Bueno, hora de salir...un aire fresco, pero no tan frío.
Hora de ir a casa.

En resumen, mi primer día de vuelta...fue, algo aburrido, incómodo en ciertas cosas y WADDIDFHOFGH lo definiría mejor.


Espero que el segundo día mejore un poco -.-






Espero y espero, ya quiero subir algo de material, espero y espero, luego no tendré estúpido internet R_R
Quiero bailar. I am so fat.

1 comentario:

  1. Sinceramente prefería quedarme en el salón en la comodidad de la banca con mi amiga, que salir a ver como la "Directora" nos callaba a regañadientes, hice caso omiso a lo que nos pudo decir el director general y preferí recordar la ópera I Pagliacci con la voz de Luciano, adoro tu blog, me gusta ver de ves en cuando a alguien que en la red acostumbra usar tildes, y no usar la actual jerga del Internet de reducir palabras y que se pierda la esencia de la lengua, cambiando de tema, igualmente tuve un día incomodo especialmente cuando la maestra Karina menciono que ahora eramos el 601 (valla que pronto se va el tiempo, pareciera ayer cuando usábamos tablas periódicas y hacíamos lo posible por evitar los exámenes con el Ing. Salas) en fin , que mañana tengas un excelente dia. xD

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.