jueves, 20 de enero de 2011

segundos contados

Quiero sentir el frío y humedad de la ventanilla del auto en el costado de mi cara.



Extraño esos viajes en carretera, de noche, viendo las estrellas tan bellas en el cielo oscuro, el vidrio frío en mi frente y que se empañara mediante respirara.
Ya ha pasado mucho rato sin uno de esos viajes.

Quiero salir.
Muero por un abrazo.
Extraño a mi hermano.
Quiero salir a lanzar pases con la bola de americano, no hay quien los reciba...

Estaría buena una salida al cine, pero ahorita no hay nada que me llame la atención.

Lluvia! Lluvia! Que caiga la lluvia!

Quisiera tatuarme...es un 50-50. Pros/Contras. BLEH.
Madre: YA NO PODRAS DONAR SANGRE!...como si ella supiera algo que yo no.

Quiero ir al espacio, quiero ir al espacio.
Me encantaría que mis gatas fueran del tipo que les agrada el agua, como ese gato que sale en Animal Planet, que se mete a la piscina a nadar, que belleza!





El sarcasmo se ha hecho parte de mí, una no tan grande porción de mí.

Llevo tiempo queriendo golpear a alguien en la cara, no sé porque, simplemente, quiero saber que se siente...como verán, nunca he estado en una pelea, por más mínima que sea, lo único que mi puño conoce es mi almohada, y eso a veces.


Tú! Juan! Que verás esto en cuanto termine...Hola! :)







Quiero a alguien...alguien, no lo necesito, pero lo quisiera, alguien con quien sentirme especial, del sexo opuesto, alguien que me agrade, alguien con cosas en común, alguien.

1 comentario:

  1. haha, hola! :D
    yo también quisiera ir al espacio, sería taaan genial, pero que miedo al mismo tiempo xD

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.