viernes, 14 de enero de 2011

true.

Pretzels y películas.




TENGO FRIO.
Mi cabello es más corto, corto para mujer, largo para hombre Y/O ASI.
Mis dedos siguen entumidos.
Mis uñas son verdes, mis calcetines rosas y mis pensamientos en blanco y negro.
Este día hice muchos gestos, grite muchas locuras y no paré de hacer ruidos extraños.

Mis descripciones de las cosas?
Ese auto es tan GACKLONBYSKY.
Me es tan indiferente, suena como CAESUSLOSRSDG.
Wi,WIU.


Hay gente MUY parecida. Pero habrá alguien como yo?


Me caga una persona, bueno no tan asi...pero es molesto leer que cada "estado" suyo tenga una etiqueta a alguien y sea realmente estúpido...
como -RobertoGomezCarlosPerezAzul eres gay!

._.
Eso se me hace estúpido, no lo niego yo a veces hago unas etiquetas tontas, pero esas no son a diario y con lo mismo pero diferentes nombres, que busquen en el diccionario otras palabras por usar.

Estaba ABURRIDA y algo...con sentimientos raros.
Hice algo menso.
http://www.youtube.com/watch?v=bW1SWvs9MeI&feature=mfu_in_order&list=UL



No quiero despertar mañana. NO en el sentido de morir y no despertar, sino, simplemente no hacer lo que haré mañana.
Siento que seré un asco en una tarea tan sencilla que me han asignado.
Asi como solo pulsar un botón siento que en cierto momento la cagaré :c

2 comentarios:

Los zombies tomaron la ciudad.