martes, 25 de enero de 2011

Ugh


-"Blink."


Me molesta! Me molesta escuchar quejas de la gente, las mismas, una y otra vez.
Pero que hipócrita enunciado! Porque yo también me quejo, todos lo hacemos.
Me quejo, me quejo, lo digo y lo redigo...
Cosas que me cagan, cosas que pasan, cosas.
En estos momentos estoy cansada de este mundo.
Quisiera una "cama" como la de Daredevil, una mini piscina, para silenciar el ruido.


Hoy, me seleccionaron como "Jefa de Grupo", estuve bien al principio, ahora siento nervios, no sé que hacen, que no hacen, que esperan de uno, jamás había sido una de ellos. Y ahora en mi último año, wow!
DOIFGHOSIDGHOISDGB eso no me quita los nervios innecesarios.

Blah,blah, alguien dígame que hace un Chief :)




Apenas martes, no lo creo, que lento! Y estos próximos dos días salgo tarde T_T

Adiós!

1 comentario:

Los zombies tomaron la ciudad.