lunes, 17 de enero de 2011

vdvdvdvdvdvd.




Escribir...escribir...sobre que escribir.
No me agrada que los días en invierno duren menos.
No me agradan las palomitas de maíz.
Llevo casi toda una semana escuchando repetidamente la canción de "True" de Spandau Ballet.
Quiero casarme con Justin Bieber, not!

This is the sound of my soul(8) BIEN, cerremos ese capítulo.


Quiero terminar con este próximo semestre rápido, y en efecto se pasará muy veloz, pues habrán muchos días libres.


Me duele mi cabeza -.- Me siento cansada.
Siento...verán, siento como si no tuviese talento, eso siento. Ni imaginación, mucho menos creatividad.
Solo yo y palabras en un blog.

Quiero un patio enorme lleno de pasto, con un gran danés como mascota, siempre he querido uno.
Quiero una hamaca. Quiero ver Where The Wild Things Are una vez más.
Quiero ir al cine.

He estado pensando en escribir una historia, pero nada concreto se viene a la mente.


Hay algunas personas a las cual quisiera golpear en la cara T_T

Adiós! :)

1 comentario:

  1. Todas se quieren casar con Justin! D: no pues xD
    Claro que tienes talento :D tus fotos son geniales y tus videos son de lo mejor :D además también se necesita algo de talento para poder plasmar lo que piensas :D

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.