martes, 8 de febrero de 2011

gritar,callar,sonreír,morir.

Diablos, diablos, diablos! Tiempo sin escribir, fue bastante, no tanto como la vez pasada, pero sigue siendo "malo" para mí no escribir, como antes lo hacía, como comúnmente lo hago.
Me duele el pecho, me duelen los dedos...dicen que el frío intenso regresará, pero menos intenso.
Patrañas! Si se viene intenso, que se venga intenso, aunque arruine varias cosas, pues esta ciudad no está hecha para ese frío, tal vés para el calor pero no para el frío.



El catorce de febrero se acerca...se acerca...buu!
Cumple años un amigo, se me hacen feos los cumpleaños que caen en días con algo en especial. Nada como pagar el gas o etcétera, sino días festivos o sdoginhsuiodgb.




Por el frío hubo casi una semana de vacaciones, hoy se regresó después de un día festivo, no esperaba más de hoy, fue aburrido.


Siento tantas cosas, pero pocas palabras.

Mi cabeza está llena de cosas por contar, pero ni sé que decir.
De tanto jugar Tetris, se quedo en mi mente, cualquier cosa que haga que no sea jugar en sí el juego...me lo imagino, pongo los bloques en mi cabeza, pierdo y gano, uso las mismas figuras, solo que no puedo ponerle "Start" y parar el juego.





Hoy quise golpear algunas caras, sonreírle a otras y gritarles a un par.

Durante este lapso...vi mucho "Maury", es un programa, un talk show digamos...con mucho drama, muchos gritos y muchas pruebas de paternidad.
Es divertido en cierto modo, mujeres con nombres como "Pancake" y hombres que tienen hijos pero que pueden ser de su otro hijo.



Muero de ganas por un abrazo...muero de ganas de ver amigos que no he frecuentado.

EW, suena la alarma de un auto, mata mi "inspiración"...me recordó...no sé porque a algo que sucedió...fuera del tema debo decir, hoy me sentí...abandonada por unos amigos, bueno tal vés abandonada no es la palabra pero...algo por el estilo, me sentí dejada a un lado...



Quiero matar zombies, quiero granadas, quiero un unicornio


Muerte a los malos!

1 comentario:

  1. Hola, lei tu blog y es expresivo
    me encanta, sigue asi.
    te quiero<3
    hahaha ok no.
    pero, demi parte no estas sola<3
    amo el frio

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.