domingo, 27 de febrero de 2011

lascosasnosiguenigual




Me encuentro meneando la cabeza de un lado al otro conforme la música sigue...
Quiero gritarle al viento, a la tierra que me despeina, sacarle la lengua a algún conductor.
Tengo mucha tarea acumulada, tengo polvo acumulado en mis muebles, tengo pensamientos acumulados en todo mi ser.
Parpadeo un poco extraño, dejo de teclear por un momento, reviso las tareas, reviso la información, reviso los asquerosos pero a la vez guapos acentos.

Tengo ganas de estornudar, extraño a algunos amigos.


Estos fines de semana se han pasado realmente rápidos, considerando el tener que ir a la escuela en sábado...no sé, no sé.


Quiero aprender otros idiomas, quiero salir, a sentir el aire, pero no respirar la tierra.

1 comentario:

  1. Yo también quiero aprender otros idiomas, pero soy pobre y no puedo costear las clases u.u
    amé la imagen y la hurté :D
    te quiero.

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.