jueves, 10 de febrero de 2011

NuevaTemporada.



San Valentín

Este año cae en lunes...BLEH.
Paletitas para los amigos y fin.
Hace bastante frío, mis manos lucen moradas...

Este sábado tengo clases, BLEH doble.

Honestamente...nonono, quiero descansar!

Muero de ganas de bailar, quiero bailar, llevo días queriendo bailar...un baile de salón, con vestido largo y música abarcando todo. Algo elegante, bonito y bailable, nada de "reggeaton" (honestamente no sé como se escribe) A veces me siento más sofisticada que otras personas :P






Extraño a ciertas personas, algunas las tengo cerca, pero extraño...lo de antes, será que cambie?
Honestamente si cambié, no sé en que términos pero lo hice, pero a la vez sigo siendo el ser aburrido de siempre.


No sé...escribiré luego, veré My Life as Liz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.