martes, 22 de febrero de 2011

Otras cosas.



Compré una libreta, el tipo de libreta que nadie nunca verá, a menos que busquen bien o después que muera....como sea.
Escribo cosas, que pienso, siento, experimento, pero que no escribiría nunca aquí, aún siendo mi blog, me reservo ciertas cosas.


Hoy...caí, tanto físicamente como emocionalmente.
Quise quedarme en el suelo un rato, aspirando la tierra, sintiendo más profundamente el ardor que genero la fricción de mis manos con el concreto.

La música está dejando fluir los pensamientos, una música tranquila, del tipo que me gusta. Tengo escalofríos en ocasiones, mi hogar es más fría que el exterior.
Cierro los ojos y me sitúo en otra parte, algún lado bello, un hermoso paisaje y un buen asiento para verlo todo, absolutamente todo.

Me siento en conflicto con ciertas personas, cambié?

Quiero, necesito...que el mundo se detenga tan solo un poco, algo no muy probable, pero que se detenga. Quiero un reloj de bolsillo, vi unos, muy guapos...de cuerda, los que ami me gustan♥


Viajar por el tiempo, un topic que tengo dentro de mí y que sale a saludar de vez en cuando, me imagino que visitaría...que quiero, que me gustaría?


Ciertas imágenes pasan muy rápido por mi mente, no me dejan fijarme bien.
Necesito leer, como antes, irme a lo más lejano de Sanborns, ponerme mi música, pedir un café y leer, las meseras viéndome raro al pasar, siento sus miradas punzantes. Me concentro en mi lectura, la música me transporta a otro lado. Me siento libre y relajada, me siento como aire, cierro los ojos por un momento y me sitúo en lo que leo. Veo la hora en determinado momento, pido la cuenta y me voy.
Extraño esos momentos, extraño el café.

2 comentarios:

  1. Que profunda niña n.n
    Pd.- ¿Donde esta la libreta? :D
    Pd2.- Te quiero n.n♥

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.