sábado, 19 de febrero de 2011

Para alejarme del dolor.



He notado que tengo menos seguidores, abuu :c haha pero bueno, supongo que no he escrito cosas buenas últimamente.

Siento que me falta algo en la vida, algo...como ponerlo...algo o mucho.
Estoy cansada, mis ojos rojos e hinchados. Mi mente revuelta y mi corazón con algo de polvo.




Me siento corta en muchísimas cosas. Quiero tatuarme, es una idea que llevo un tiempo considerando y procesando. La primera imagen que considere se ha ido editando, por gusto y por cierto cui cui. Es algo que planeo tener durante un buen tiempo en mi vida, nada de operaciones. Ni para dejar de usar anteojos! Lo cual limita mis acting gigs :P



Siento tanto estrés y a la vez quiero tirarlo todo por la borda.
En lo único que ahorita puedo escaparme es en mis canciones (aclaro, no mías) cantando y recantando, echándome mis notitas y luego toser.



No sé que pienso, ni que necesito.
Quiero ir en la búsqueda de ciertas aventuras.

La vida de toda una teenager (H) HA! Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.