viernes, 11 de febrero de 2011

¿Quién dejo salir a los perros? ¿Quién? ¿Quién?




Harrison Ford ♥


Esta noche iré al aeropuerto, bajaré del auto desesperada y golpearé el suelo con mi pie, los demás tardarán en bajar...me adelantaré y apresuraré el paso.
Sentiré el aire frío en la cara, esperaré a que las puertas se abran, y entraré muy campante hacia las llegadas. Esperaré y esperaré...la gente hablará, los guardias caminarán y yo seguiré esperando.
En su debido momento él se verá al fondo, caminará y se irá acercando...impaciente esperaré a que se acerque más.
Me aventaré a él, le abrazaré y lo apretaré con ganas, después de 3 meses quién no lo haría?
Abrazos para los demás, saludos y conversaciones. No importarán, al menos no para mí, lo que importa es lo que él tiene que decir o preguntar.
Todo un fin de semana...Mi hermano vendrá a la ciudad! :D








En otros pensamientos bizarros...mis pantaloncillos sueltan tierra cada vez que los jalo. Mis labios quieren morir, quieren ponerse rojos para luego secarse y marchitarse.
El sabor de "Flaming Hot Limón" es algo rico para las papilas gustativas, picosito y rico. Y si no puedes respirar, te suelta la nariz :)



Espero que sea un fin de semana bueno (y)

1 comentario:

  1. Me rei con lo de Flaming Hot xD Y Harrison Ford..si. Buengusto (y)

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.