jueves, 17 de febrero de 2011

sisi bye





Día estresante! Día bastante estresante!!

Bueno...para empezar, no del todo, pero si en parte.

Empecemos con la "elegancia" de tomar café en la sala de maestros (A) Con todo y el meñique levantadito.


Bueno,bueno, vayamos a lo "estresante"...empecemos diciendo que, no veo a ciertas personas igual. Talvés una persona si quiero tachar de mi lista, de las demás...no esperaba esa cierta actitud.
También el calor es un factor, nos hace "bitches".
Ciertos comentarios y acciones, fueron como una bofetada en la cara, no me lo esperaba asi.

En otras cosas, digamos que lo sentí innecesario. No puedo comentarles exactamente, porque no soy asi, no en una página tan blogspotera c: jiji jojo.



Si pudiera le daría una cachetada a cada persona del planeta.


Mi mente es todo un laberinto y cosas negras, no pienso con claridad, las palabras solo fluyen y realmente no escribo gran cosa.

Siento garras en mis piernas, mi gata...quiere que la levante, que me vaya a acostar y que la meta debajo de las cobijas para mantenerse caliente...tanto que sé de mi gata en un solo maullido.



Lalala, hoy vino mi antigua mejor amiga, hace mucho que no la veía, hace mucho que dejamos de frecuentarnos...malo, pienso yo...pero bueno, ambas crecimos, me dio un obsequio, lo cual me recordó que debía terminar el suyo de sus dieciocho primaveras, lo empecé, pero con escuela y enfermedades, y más escuela y escuela en sábados asquerosos, completamente se me fue la onda, no es tan sencillo, un regalo hecho con mi sudor, sangre y lágrimas, OH MENTIRA! Pero si es algo de "crafts" no tanto algo comprado, asi que espero que termine siendo bonito♥ me recordará a terminarlo xD

Es jueves, jueves asqueroso de taller, no es un taller asqueroso, simplemente ya tarde me da muchísima hueva asistir, más porque soy una huevona, me la paso bien...cof yo y otras tres personas, pero bueno...me la paso bien.


Mañana viernes...soccer en vez de tochito -.- gosh! pateame las bolas o qué?



Sisisi bye.


Hahaha estoy tan pituda que rompo mi pantalón c: jiji jojo chiste local y hecho.

1 comentario:

Los zombies tomaron la ciudad.