domingo, 6 de marzo de 2011

días pasados.

Siempre me he preguntado como sería obtener un ojo morado...claro, un dolor feo al recibir el golpe, pero ¿después de eso?...¿qué sigue?






Ayer me encontraba con un par de amigos paseando por el centro comercial, bastante tiempo tenía sin ir, sigue igual...cine, comida y maquinitas caras, a lo que va uno...si solo vas a pasear, no es muy divertido.
Recuerdo hace años que iba, las cosas eran más interesantes, talvés por mi edad, no lo sé...ahora los que se divierten son los de 12-15. Y me he dado cuenta que los "pubertos" de hoy son más bajitos.

Bueno, regresando a mi tema original...hablábamos de que los jóvenes van a "trampar" estén solos o con unos cuantos amigos, pero realmente no se atreven a hablarle al sexo opuesto, solo recortan y sonríen, solo los aventados logran algo y eso que a veces no.
Trampar.-Conseguirse a alguien.

Hubo opiniones, risas, ejemplos...

Yo nunca fui a un mall a trampar, más bien por que no me sentía merecedora de ser trampada, las bonitas se llevan el premio mayor, yo solo voy a pasear.
Sentí como que no era realmente mi ambiente.


Ya casi nadie se conoce naturalmente, si se conoce a alguien primero en persona que por internet, le evalúan físicamente y luego le piden su correo. O por correo, ves sus fotos, evalúan muchas cosas antes de "conocerse apropiadamente".
Será que por eso sigo sola? Bueno "sola" no es la palabra, simplemente carente de pareja o lo que se le asemeje.
A veces envidio esas parejas que "lucen" felices por la calle, desearía ser una de ellas, considerando que las relaciones que he tenido no han sido realmente buenas.
Siempre "debe" suceder algo.

El punto es que...es difícil conocer a alguien con gustos como los tuyos, o que dejen el cuerpo al lado.
Ya ni sé bien lo que me gusta.
Y lo que me gusta, no se puede obtener.


No sé realmente de que hablo, cual es mi punto y cual mi sentimiento hacia el.
Estoy sola, es todo.
Varios amigos se han alejado, y si así es con los amigos, no puedo imaginar con posibles parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.