viernes, 11 de marzo de 2011

Japón.




Los eventos de este día...El terremoto en Japón.
No puedo imaginarme lo que sufrieron las personas, las que perdieron la vida, las que perdieron su casa, las que perdieron a familiares, las que perdieron todo, realmente todo.

Un evento de la naturaleza...vaya.
No puedo imaginarme ahí, me siento como en esas escenas de las películas del fin del mundo, sin esperanza, solo viendo la pantalla, con mis manos en la cara y mis codos en las rodillas. Talvés suena un poco exagerado, trillado y no sé como lo vean.










Hay que hacer algo, ayudar, observar y tratar de mejorar su situación. No le desearía a nadie estar en este tipo de situación.



1 comentario:

  1. Ya sabes las partes en las que se ve el tsunami? Osea cuando se mueve la tierra por lo menos sabes como protegerte y ponerte en lugares donde no te caiga algo, pero, esa ola gigante que no puedes hacer nada! Solo esperar la muerte, me dan tantas ganas de llorar, no me imagino ahi tampoco s: Y los de la tele nadamas se preocupan si algo le pasara a Mexico y sus olas de 35 cm >:l

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.