domingo, 27 de marzo de 2011

la última y nos vamos.

Mis ojos pesan poco a poco, repito, duermo pero no descanso.
Pero no me quiero ir, es agradable, no me quiero ir.
Día pesado, aburrido. Estudiar para el examen, estudiar.
Mi tía llegó y comentó que vio uno de mis videos, vaya! Que pena!
Nonono, pena, pena. Los familiares (mayores) son los únicos que te dirían "Que padre", a los demás se le hacen comúnes.


Tuve que sacar cosas de debajo de mi cama para poder acostarme agusto, es tranquilo y el suelo no es tan duro para quedarse ahí vario tiempo.
Pensaba y pensaba...
Cosas y más cosas, algunas que no pueden saber, algunas cómicas, otras bizarras y otras lindas.

"Debate de zombies"
Le pregunté a madre si en el caso de que llegaran a haber zombies en el mundo, serían rápidos o lentos (fingers crossed) como en Resident Evil?

No lo sé, rápidos lo haría más emocionante, pero no sobreviviríamos tanto. Muuuy mal.
Vi Planet Terror esta noche, la pasaban por TV, OHHH ROB RODRIGUEZ :') tú y tus películas, lo cual me recuerda...quiero ver Machete, no sé porque fregados pusieron a Lindsay Lohan en la película -.- GOSH.



Recuerdo a Danny Trejo en Spy Kids y luego recuerdo la escena donde se besa con Lohan y la mujer que interpretó a su mamá. GOSH -.- NONONO, imágenes fuera, imágenes fuera!
Pensemos en otra cosa.


Hola :3
Soy Alexandra, quiero jugar billar, quiero jugar billar y quiero montar un caballo, pero principalmente jugar billar, jugar minigolfito y abrazar a alguien.



Terminemos con esto...sé que la entrada está un poco corta.
Mañana no hay clases de nuevo, ya casi es medianoche y quiero ahora dos abrazos.
El título de mi entrada me recuerda a la película mexicana que vi...estuvo...buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.