martes, 29 de marzo de 2011

Las consonantes.

Mañana estresante, mañana estresante, necesitaba un poco de tela para relajarme, para pensar. Por unos momentos usé una caja, ayudó un poco, pero me la quite antes de que "la gente empezara a hablar".

Y hoy y sdgnuosdgub y guee y CAARRRLL.
Ay nonono :')
Y bonita charla con una amiga y buenos consejos.


Decidí vencer mi miedo a las alturas y subir a mi techo algún día cercano.

Quiero ir a la capital, a ver a mi buddy, mi gran amigo que fue tomado de mi por las garras de una nueva novia ._. la cual me llamo aburrida conformista (eso ya hace tiempo y aún no lo olvido) ES/ERA mi amigo y ella solo lo tomo, no prestado, sino (según ella) para siempre. Extraño nuestras pláticas :(...la vez que conocimos a Santa y UGH.






Quisiera ver la película de Sucker Punch, quiero ver Blue Valentine y ver un maratón de Michael Cera♥
Quisiera estar dentro de un fuerte, con cojines por doquier y lámparas alumbrando las diferentes mantas, los diferentes diseños, lo diferente todo.



Me pregunto como me imaginarán los que leen mi blog, conociéndome o no.
Put your comments down here. NOT.
Extraño en cierto modo "Myspace"


Extraño muchas cosas...quiero un abrazo.


Si en verano viene mi mejor amigo, me emocionaré demasiado! Le aventaré a una piscina con su ropa puesta y aventarle un pay de crema y todo asi bien loco.


Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.