viernes, 25 de marzo de 2011

Mark♥






Vaya...que decir de hoy...no,no.
Como que en parte hoy no fue mi día.

1.- Cause que un chico cayera al suelo al quitarle la silla, yo observé que el había visto que lo iba a hacer pero no fue así. Cayó, se escucharon burlas y sentí como las miradas inmediatamente iban hacia mí, todas malas, con ceja fruncida, mal, mal para mí, así como mal para él.

2.- Accidentalmente (y si fue accidente) le golpeé en la cara a un amigo con el balón de basketball, tratando de quitársela a un muchacho le di en la cara a otro. Pero bueno...luego yo sería la del golpe en la cabeza.

3.- Quiero...no sé, siento algo de cosa, porque aún no le conozco muy bien. Pero lo que si, es que sdijgnoisdngoisd.


Quiero abrazos, que me llene alguien de abrazos, de colores y que el viento me dé en la cara.
Quiero bailar hasta que se haga de noche, quiero mover las caderas, quiero saltar, quiero mover todo.
Necesito estornudar, lo haré a su debido momento, quiero comerme el sol y la luna.


Me gusta, me gustas, me gusta, me gusto.

1 comentario:

  1. COMO AÚN NO HAY UN COMENTARIO D:
    me gusta mucho tu blog:D
    el diseño todo, tus entradas son graciosas, que malo eso de tu día eh.. también he tenido esos días.. son muy malos:(
    PERO COMO TODOS DICEN.. saldrá el sol, que fome!! puede salir cualquier dia D:
    asique yo digo, saldran aviones de papel, Sabes hacerlos?
    jiji a mi tambien creo que me gusta alguien..
    SUERTE CON ESO(L)

    ANI ,
    PD: me cae bien tu blog

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.