miércoles, 23 de marzo de 2011

nueve tres cuartos.




Muero por ir a un lugar así, de arboles altos, de niebla y clima fresco, de pasto y yo...simplemente disfrutando.
No quiero bajar mi taza, pero es difícil teclear con una mano mientras trato de sostener mi café.





Quisiera viajar por tren, hasta ahorita no lo he hecho y es algo que me gustaría, quitando de mi mente claro las innumerables películas con choques de trenes que he visto.
Dato "interesante": Siempre vería por la ventana el paisaje, o el mismísimo túnel.
Creo que por eso no me agrada manejar, siempre me gusta ver el ambiente, lo que me rodea, no me gusta solo ver hacia enfrente, el asfalto, los autos delante de mí y por el espejo retrovisor los de atrás. Chocaría demasiadas veces.

Quiero más y más calcetines, me agradan los calcetines, las figuras, la longitud, la tela, que cubren mis pies...los de rombos son mis favoritos.



Quiero doce abrazos y medio( y medio refiriéndome a uno de lejitos)


Ayer vi Hot Tub Time Machin, me reí y la vería de nuevo.
John Cusack, Chevy Chase, Lizzy Caplan, Crispin Glover, Kate Walsh, among others :P





Se me antoja leer, algo bueno en mente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.