domingo, 20 de marzo de 2011




Oh, cuando me decían Daria...lo único que ha cambiado ha sido mi cabello.
(Manitas de poder!) (Nadie sabrá a que me refiero hasta que me vean.)
(Duelo mental por ver que piensan) SDOGIJISOHG.

Yo...Alexandra, tengo duelos mentales, así como escucharon...bueno leyeron. Digamos que son contradicciones habladas, pero las mías vienen acompañadas de una pelea física entre personas ficticias y poderes con saltos.


Quiero jugar "Ping Pong". Bailar música de los 80's y que alguien me truene la espalda.
¿Quién es ese pokémon?
QUIERO UN POKEMON YA.


Tengo tantas cosas por decir, pero pocas ganas de teclear.

Lo pondré en puntos.

Punto #1. (turu cac cac turururu tat tat tuc...si vieron OtroRollo saben que rollo.)
Lunes 21 de Marzo LIBRE DE ESCUELA.

Punto #2. (otros golpecitos con una baqueta a la tarola, platillo, bombo.)
Se encuentra en estos momentos "TUAILAIT" en la TV.

Punto #3. (BLEH.)
Me gustaría mucho un masajito.

Punto #4. (...)
Quiero escribir una historia, hace rato que no escribo una, pero ahorita carezco de mi mente, no está en mi cuerpo, no quiere cooperar.

Punto #5.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.