jueves, 31 de marzo de 2011

Santos recorcholis!

Hoy fue un día agradable, para mí, hacia mí y de mí, okey ya.
Pero si, lo disfrute, no sufrí y reí como nunca.

La escuela nos llevó a una función de cine, al principio no sabía realmente que esperar, pero al final, agradezco haber ido!
La película fue graciosa y mamona, la compañía fue divertida y agradable, y el lugar...pues no estaba tan mal.

Esto me recordó a la película de Kung Pow♥ Me encanta Kung Pow, si no la han visto, VEANLA, es entretenida.





Quiero polvos cósmicos en mi bolsillo, en mi techo y en mi corazón, quiero que cuando estornude, libere polvos cósmicos, quiero viajar por el espacio y quiero conocer otros planetas.
Ya! Quiero hacer mi fuerte ya! Necesito un par de mantas y con que sostenerlos, quiero durar horas dentro y tener un aviso de "No Molestar" en la entrada.




Mañana, empezará demasiado temprano y terminará espero bien.
Una muestra gastronómica se hará y la gente disfrutará, basta de rimas.
Deséame suerte! Spirit Fingers y chasquiditos.







Los quiero, puedo ni conocerte, pero te quiero! Y me agradas, y quiero ser tu amiga porque tengo mucho que ofrecer, siempre tendrás mi hombro para apoyarte y llorar, mi mano para levantarte y mi personalidad para hacerte reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.