miércoles, 9 de marzo de 2011

Un día más un día menos...




Anillitos de dulce, deliciosos y sofisticados.










Quisiera que volviera "eso" a la normalidad.
Hoy en la mañana subiendo las escaleras hacia el salón de clases estaba teniendo un duelo mental, con todo y disfraces, efectos especiales y bastantes golpes, así como a la vez decía y contradecía. Al notar ciertas miradas de los demás, supuse que hacía gestos, así que decidí posponer mi duelo...
Varias veces durante el día regreso, y no podía realmente continuar.

En alguna clase, no sé cual, hice un dibujo...no extraño por decir, simplemente un "monstruo" lanzando rayos morados hacia un joven, el cual estaba por la cara que le dibuje a punto de explotar.
Al verlo en clase, una amiga comento: "Alexa, estás enferma!"...a lo que contesté, "Sí, también."

Enferma? Enferma mental? No sé, solo dejo fluir mis sentimientos y lo que invade mi mente. No me afecto realmente su comentario, si no el tono con el que lo hizo, y la cierta mirada que realizo, ahí va una muchacha que se supone es mi amiga, y me hace ese tipo de comentarios, sabiendo como soy y sabiendo que realmente no soy como el resto de sus amigas.

Ultimamente creo que me he distanciado poco a poco de ciertas personas, no por que quiera, pero como que sucede.
Dicen que los amigos que haces en la preparatoria serán con los que te quedaras por el resto de tu vida. Ya quisiera yo ver eso, quisiera saber un poco del futuro.
No todo, sin responder preguntas, solo...no lo sé.


Mi lengua es azul, mis dientes también, mis manos de varios colores debido a las acuarelas, miró hacia arriba y una lata de "Monster" me tapa de la luz.


Creo que es hora de poner nuevo esmalte en esas uñas de esas manos de esos brazos de ese cuerpo de ese ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.