sábado, 26 de marzo de 2011

yo,tú,ellos,nosotros.



Sueño con viajar por el tiempo, sueño con teletransportarme, sueño con salir de aquí.
Debería tomar clases de canto, debería...

Tuve una noche dura, refiriéndome a que me levantaba cada hora y media a sonarme la nariz y a enjuagar mis ojos, no sé que paso, creo que al dormir en otra cama, una donde siempre están mis gatas y no haber lavado las sábanas me afecto -.- pero quería dormir ya...ni modo.


Estuve visualizando mi manera de ser,lo que soy, lo que me define.

Aquí les va algo, hasta que me de hueva y muera.



Alexandra, durante vario tiempo no me agrado mi nombre, pensaba que era tan común y feo. Es común, pero no feo. Aprendí a gozarlo, a presumirlo.
Mi nombre iba a ser Ale"J"andra, pero cuando nací habían muchas Alejandras por el mundo, así que madre le cambio una letra.
No tengo segundo nombre, aunque amo el nombre de Emma.

Nací en Julio, vacaciones...calor, agua. Me encanta el agua, el calor no tanto.
Fue planeado, ser cáncer y llevarme bien con mi familia. OH! Mi madre y los signos zodiacales.


Amo a mi hermano, él que me protegió y acompaño en tanto, le extraño, siempre ocupado en sus cosas, estando en otra ciudad es más difícil para mí. A veces siento ese nudo en la garganta de que estás a punto de llorar, no me agrada mucho, quisiera abrazarle, quisiera golpearlo, quisiera invitarle un helado.





Amaba/amo/amaré las piscinas de pelotas, aún con su olor, con el material, con las cosas que te encuentras al fondo.

Dos lunares, debajo de mi ojo derecho, fácil de reconocer.
Fiesta de 7 años, pókemon lover.

A los 8, concierto de Blink 182, lo amé, lo vago que recuerdo, fue excelente.
Empecé a usar anteojos en sexto de primaria, aunque los detestaba, ahora ni me los quiero quitar (además de que en ocasiones no quiero mostrar mis ojeras.)
También a los 8...Una gata, como regalo de cumpleaños, una gata que llamaría Blink (ya sabrán porque) lloré sin parar cuando me la entregaron, le temía bastante, una criatura mucho más pequeña que yo, y yo teniéndole miedo.

Empecé rocker, luego emo, luego simplemente me solté y comencé a ser yo misma.

Lunares empezaron a aparecer en mi mandíbula, en el lado izquierdo, formando una cadena. Llevo seis hasta ahorita.

No me agradan las palomitas de maíz, le tengo fobia a las cucarachas, tengo una "fascinación" por los caballos/ponys/unicornios.
Talvés duermo, pero no descanso.

"Soy la rara de los amigos, pero a la vez la entretenida"

Tengo mis momentos depresivos, he tenido relaciones amorosas que me defraudan, que me cambian y que olvido como empezó todo.
El amor, el amor, aún no encuentro el significado, bueno si abro google si.






Quisiera ser talentosa, quisiera ser aceptada como realmente soy. Quisiera cambiar el mundo. Adoro el otoño, pisar las hojas secas, los brinca-brinca, los hombres, los músicos, la música, las largas duchas, la arena en los pies, el sentimiento del estornudo, las sonrisas, las películas.


Estoy enferma, me estoy empezando a enfermar, las palabras flotan por el aire, la "influenza" regresó...Espero que sea una gripe común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.