miércoles, 30 de marzo de 2011




You tell 'em boy! Hahaha cuando vi la imagen y leí el texto, nonono, me reí demasiado.


Okey, ahora tomemos un tono más serio, tan serio que no tengo expresiones faciales...
Hoy fue...caliente, caliente, muy caliente, me insolé.
Yo pensaba muchas cosas, sentí muchas cosas y no sé :(
Soy callada, demasiado, solo a veces tengo mis out takes y no sé si eso será un gran determinante a lo que les contaré a continuación...


No sé que haré cuando el mundo sea dominado por zombies :(


No mentira, pero...cosas complicadas, cosas complicadas en el estado de Idaho=I love ho's. Hahaha lo dije mientras estaba medio dormida, se lo dije a mi gata pero esta no río.


Yo...muero por decir algo, pero no sé como ponerlo.
Pero sonaría algo como alliens peleándose.
SI, me expreso con sonidos.



Jueves, veamos como estarás, viernes, lléganos con amor porfavor -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.