sábado, 2 de abril de 2011

10/10




10 Likes.

1.-I like to make people smile.
2.-I like to dance.
3.-I like unicorns.
4.-I like hugs.
5.-I like laughs.
6.-I like long showers.
7.-I like to sing.
8.-I like movies.
9.-I like piñas coladas.
10.-I like you.



10 Dislikes.

1.-I dislike roaches.
2.-I dislike liars.
3.-I dislike popcorn.
4.-I dislike nightmares.
5.-I dislike violence.
6.-I dislike people touching my nose.
7.-I dislike closed spaces.
8.-I dislike doing the dishes.
9.-I dislike clowns.
10.-I dislike you.



Quiero durar horas dentro del agua de una piscina, quiero volverme loca tocando una batería, quiero dominar el arte del "air guitar".
Quiero disfrutar un atardecer, al lado de alguien, sosteniendo su mano...ir apretando hasta que haya oscuridad y estrellas alumbrando el cielo.

Me dan flashbacks de esos viajes en carretera que solía tener con la familia, ir recostada en el asiento de atrás, escuchando música y mirando hacia afuera, mirando el cielo, oscuro y lleno de estrellas, con los ocasionales letreros.
Luego pegar mi cara a la ventana fría y húmeda, haciendo que se empañara con mi respiración. Viendo la silueta de los cerros en la oscuridad, el pasto y las cercas por todos lados...la ocasional vaca, los caballos, y de repente las liebres.
Rápidamente cubrir mi cara con la sudadera, hacer sonidos y ver el asfalto de la carretera, las líneas amarillas, el movimiento del volante, las bolsas de emparedados y mis calcetines en la alfombra del auto.



Primavera, luego verano...pero quiero algo de frío, quiero nieve, pelea de bolas de nieve. Caras frías, narices rojas y guantes. Aprender a esquiar, dormir al lado de una fogata.


Gracias! Gracias por leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.