miércoles, 13 de abril de 2011

Amauri.

Es un nombre...de hombre.
Yo, nunca habia escuchado el nombre "Amauri" hasta que conoci a alguien que lo tenia.
Amauri...conozco un Amauri. Usa anteojos con lados blancos, su risa es bonita y contagiosa y me agrada mucho.





Clint Eastwood <3
Es alguien que quiero conocer antes de morir, o en tal caso, antes de que el muera.



Soy...un coctel de emociones, estoy enojadisima con respecto a que mi maquina tiene virus y estoy en una laptop de la era de antaño, muy lenta pero al menos me deja escribir mi entradita en el blog.
Estoy triste porque...porque pues eso no les dire.
Estoy estresada, necesito que alguien me sacuda, que me haga reir.
Quiero poner acentos ): Esto no me deja.


La semana acabara pronto, las vacaciones vendran y mi goma de mascar ya no tiene sabor.





En cierto momento del dia me senti sola, como si me hubiese desvanecido.
"Due Date" no la vi completa, pero fingers crossed que mañana la maestra la ponga de nuevo.


Siento que esta entrada es tan simple...tan bleh.
Yo estoy tan bleh.



Daria, me cambiare el nombre a Daria, varios piensan que me parezco a ella.
Me pondre una chaqueta verde y listo.




Diganme que les parecio esta entrada...aburrida?tonta?simple?alexa?


Abrazos y besos para todos, adios.

1 comentario:

Los zombies tomaron la ciudad.