miércoles, 6 de abril de 2011

Basura.

Te dije que la palabra que saliera de tu boca encabezaría mi blog.

La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar.
La basura espacial son todos aquellos objetos y fragmentos de origen humano que se encuentran en órbita terrestre.
Yo quiero ir al espacio.

-Fin de tu sección. Te quiero.








Mi día fue tan sodigjso(soniditos míos, sin escupirles) JIJIJI.
Para empezar, terminamos temprano :)
MeagradaMeagradasHOLABYE.


El clima era rico, el ambiente tranquilo y la compañía agradable.
Las bombas que hacía con mi goma de mascar fueron entretenidas, escuchar fue entretenido, lo frustrante fue...que no podía estornudar.




Hoy pensaba...lo digamos complicado que es saludar gente.
Por ejemplo:
Vas a una fiesta, tu amigo(a) le dice a la otra persona, "Mira, el(ella) es ___"
Lo que he notado, es que te ves obligado en cierto modo, a saludar de beso en la mejilla, aunque ya se hayan visto toda la noche pero no conocido propiamente, saludar de beso en la mejilla.
Que tal si conozco a mucha gente durante un día?
Me pegarían la influenza.
Por eso...opto en ocasiones, mejor solo estrechar manos, se verá algo...propio/tonto/mamón, no lo sé pero me agrada.



When I said I can see me in your eyes, you said I can see me in your bed, that's not just friendship that's romance too, you like music we can dance to.



A veces me pregunto que se sentirá tener una hermana...
Necesito clases de armónica, any replies?




Me agrada cuando el viento es leve pero suficientemente fuerte para que mueva tu cabello, no todo despeinado, sino esas pocas veces, veces como de película, que tu cabello se mueve conforme el aire, y aún asi te hace lucir bien. Los momentos en los que los hombres (la mayoría) quisieran tener el cabello largo para saber que se siente.



FYI.- No me hablen de usted, solo...no lo hagan.




El calor ya no me está agradando...Pronto fin de semana, espero que salga algo bonito♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.