lunes, 11 de abril de 2011

Brindo.

Lunes 11 de Abril.
6 am
-Ataque de estornudos.

7 am-9:30 am
-Ataque de estornudos.

10 am-2 pm
-Ataque de estornudos.





Bueno, básicamente vieron que sucedió hoy, estornude demasiado, a veces me es agradable estornudar, otras no.
Se imaginaron el tono de Law & Order al ver cada hora?...Yo si.

Me agrada sacudir mis manos cuando uso desinfectante.
Me agrada bailar.
Me agradan los tuxedos.



And she spoke words that would melt in your hands♫she spoke words of wisdom.


Quisiera tener un brinca brinca, nunca saldría de ahí. No me agrada cuando tu salto es pequeño, un yo no sé que del aire, el material, pero no saltas como quieres.
El quedarte acostado(a) mientras los demás saltan, el volcarlo.







La buena noticia es que sigo queriendo a alguien, pues mi pedazo de pared sigue vivo.



Este viernes comienzan las vacaciones, saldré, saldré, saldré hasta morir.
MENTIRA, ni sé que haré ): estoy triste, quiero salir, llevo encerrada mucho tiempo.
Alguien sálveme de la torre ):




Tengo toda una lista de películas que quiero ver...que quiero tener...que quiero regalar...que quiero recomendar.







Hoy fue un día bonito, bonito, bonito, di abrazos, me los regresaron.
Me agradan los abrazos.
Un abrazo para ti, otro para ti, uno más para ti, y para ti también.

Buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.