jueves, 28 de abril de 2011

But i'm a creep, i'm a weirdo.





Hoy...honestamente fue un día feo.
No empezó feo pero se fue tornando poco a poco.
Estaba esperanzada en cierto modo de verle, de pasar un tiempo juntos.
No fue posible por diversas razones.

Visité a familiares que no veía desde hace tiempo, fue agradable realmente, hubo risas y recuerdos, fechas y reuniones próximas.
El 1ero de mayo (aquí en México es El día del Trabajo) para mi familia es el nacimiento de mi abuela materna.
Siete días después es el cumpleaños de mi abuelo materno, de mi tío y de mi padre.
Dos días después celebrar a mi madre.


Saben que es extrañar a un hermano?
Supongo que si, a menos que sean hijos únicos pero...extrañarlo de sobremanera, más al saber que el piensa en ti durante su día, que aún lejos están en la mente del otro.
Lo extraño demasiado, pero vendrá para mi graduación :B eso es realmente bueno.
Hablando de graduaciones...recuerdo la de mi primo, había un niño, de unos aproximadamente 11 años quiero suponer, era total y completamente LA ONDA!
Durante la "fiesta" pusieron música disco, yo claro me paré a bailar y cuando volteé lo vi, bailando tan feliz y con unos pasos muy buenos debo decir, fue excelente y entretenido ver como a un muchachito le agradara la música disco.
Me hace sentir...esperanzada con la juventud de hoy en día.
Lo cual me lleva a mi primo de 10 años, escuchando narcocorridos y queriendo...no sé -.- ugh, dejaré ese tema para otra ocasión.



Tengo cosas que sacar de mi pecho, de mi corazón, de mi mente.
Cosas que quiero expresar, pero pues no me atrevo.
No me gusta cuando las cosas cambian debido a cosas que dice uno.



Manchas destrozó mi mano, se enojo al yo quererle poner un listón y me lleno la mano de rasguños >.< Yo que me había empeñado en mantener mi distancia para que mis manos estuvieran bonitas y lo arruinó -.-


Les parece si hago esta entrada algo, poquitito nada más, larga?
Creep quiere que me abra con ustedes, haha not.
Homeless Mustard hace buenos covers.
Estoy llorando (no gravemente) en estos momentos, mientras tecleo, mientras escucho las teclas sonar.
Cosas muy personales en el blog haha.

Mi hermano me escribió algo, algo bonito, algo de nosotros, me hizo llorar.
Diablos, lo extraño :(



Pensamientos agradables, pensamientos agradables.
Hablemos de algo más.


Si lo lees...lee esto.
Me gustas, me gustas, me gustas, ayyy.
hahahaha ahora me ataco de la risa.


Basta, basta, basta. Mañana será creo un día sola en la casa, empezaré un cuento...si...eso haré.
Adiós.
Saben qué lectores?
Aún que tenga 50 y algo crashers y a lo mejor solo me leen cuatro o menos o más o como sea.
Lectores...los quiero ♥ y me siento conectada con sus mentes. Podremos estar muy muy lejos o muy muy cerca. Son personas, que si aún no los conozco, quiero hacerlo.
Quiero pasar tiempo con ustedes, porque ustedes saben de mí.

Tengan una gran, excelente noche, buena, buenísima, así GUAU



Gracias por la llamada desde tu techo :) Eres una persona muy muy espectacular. Te quiero mucho ♥

1 comentario:

  1. Mira! que me caes muy bien y eso que no te conozco :B

    No soy muy optimista ni soy muy normal (heme aquí citando a Zoé) pero mi muy humilde opinión es que si tienes algo que decir, dilo. Uno de los sentimientos mas feos que puede tener uno es ese que da cuando un día te pones a pensar: Que HUBIERA pasado si...?

    I'm just sayin'

    Kuddos!

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.