martes, 19 de abril de 2011

Cosquillas.




Mi cabeza es un remolino.
Algunas personas me consideran como Daria...vaya!


Hace rato que no escuchaba a Cansei de ser sexy.



La tengo en mis piernas en este momento, lame mis manos mientras tecleo...sus bigotes largos dan cosquillas, debo rebajarlos.
No para...huele a croquetas.
Es la reina de la casa.



Day 4
I wonder if something will change once he gets back.
I wonder a lot of things, many not so good.



Music is my boyfriend, music is my imaginary friend.



Quiero pintar y remodelar mi habitación...quiero una hamaca en vez de una cama, quiero mi bola disco en el techo en vez de en el closet...quiero poder usar mis binoculares sin que me vea acosadora desde la ventana.



Quiero aprender otro idioma.


Anoche vi "The Next Three Days" con Russell Crowe/Elizabeth Banks/Liam Neeson.





Honestamente al principio no quería verla, Russell Crowe? No gracias, pero luego terminó por atraerme la historia...y resulto ser realmente entretenida.
De esas veces que hasta le hablas a la pantalla...típico en las películas de terror.
La recomiendo, si son abiertos a películas de todo.

1 comentario:

  1. en serio?? te comparan con ella, no te creo, recuerdo cuando la miraba por music television.. era buena la serie

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.