jueves, 14 de abril de 2011

Cucharaditas de amor.





Quisiera tanto escuchar música en estos momentos, pero aún no instalo el audio, y no sé donde está el cargador del ipod.
Todo se borro de mi computador, absolutamente todo...pero bueno, tenía que pasar.
Mi computador está libre de virus!




Este día tuvo mucho, mucho aire. Un poco de aire fresco, pero mucho, mucho aire.
El cabello de la mayoría de las chicas todo electrificado.
Recibí abrazos, besos en la mejilla y un hombre siendo un total caballero.
Incomodidad con una chica que no paraba de recortarme...algo sabrá...


Hoy se acabará mi taller, tomaremos los últimos dos temas, iremos a misa y tendremos un mini convivio.
Disfrutaré a las personas, el ambiente y los recuerdos, solo hace tres meses que empezamos.
Esta noche abrazaré a toda persona que me encuentre, le apretaré y le brindaré una sonrisa.



Viernes, último día de clases.
Dos semanas de "vacaciones" en los que no veré a mis amigos todos los días.
En los que no me despertaré temprano, en los que no desearé que se terminen las clases. Realmente extrañaré todo.






Quiero dos cucharaditas de amor, porfavor.
Una pizca de abrazos y tres montoncitos de cariños.
Si lees esto, me gustas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.