viernes, 1 de abril de 2011

Darn it!

Estoy cansada! Cansada, cansada, cansada, cansada...pero feliz!
Fue en términos cortos un día muy PADRE.












Claro, fue demasiado estresante, no sé porque me estreso tanto pero bueno.
Pero en otras cosas, fue...bonito.
Me agrada cuando juega con mi mano, como que le da otra utilidad (en cierto modo) a mi mano cx
Y iosdghiosdg.(con un suspiro)

Mi cabello huele a carne asada, a carbón y a humo, pero más a carne, y me empieza a marear -.-

Rifaron pollitos, (NO, no chavos, okno) pollitos, amarillos y de otro color, esos que hacen pío, pío y se ven tan adorables hasta que te pican, pero son pollitos, son bonitos y yo quería uno, aunque no sabría que hacer con él, ni donde tenerlo, tengo dos gatas, NO sería aceptado en la familia.

El calor comenzó y apenas empezamos Abril, nonono, ¿qué será de nosotros?




YO, les quiero contar un secretito, JIJIJIJI, ya se los conté :B
Entré en la carpa que pusimos mis compañeros y yo, tenía la altura perfecta, la oscuridad perfecta y solo quería llenar el lugar de cojines y lámparitas, un bote de burbujas, cosas colgadas en el techo y cuddles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.