sábado, 16 de abril de 2011

Desfiles.

Estoy...cansada/triste/enojada/frustrada/emocionada.





Mis ojos me pesan, mi corazón me pesa, mis muñecas pesan.

Tengo miedo, incomodidad, celos, esperanza.

No quiero ser alguien más del montón.

Mi garganta duele, no debí cantar con la garganta sino con el estómago. Palabras sabias de mi padre.

Todo el día cantando canciones de Karen O & The Kids. Amo el soundtrack de Where The Wild Things Are.


No me atrevo a decir una palabra, a hacer una conversación, a "confrontar" el asunto. Siento nervios, cosa, miedo a ser decepcionada.
Y con hookers por todos lados más.



Estoy aprendiendo a tocar guitarra. Mis dedos comienzan a hacerse más flexibles.
Debo cuidar de mis manos mejor.





Palabras que definen mis pensamientos en este momento...
-Muecas.
-Movimiento de manos.
-Bocas.
-Sentimientos.
-Burbujas.
-Mantas.







Do I end up happy?
Can I?

I miss him.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.