jueves, 7 de abril de 2011

Dog days are done.






Me hace sentir bien. Me hace reír, cambia mi humor y me siento toda ruborizada.
A veces quisiera ser invisible, solo porque me dan nervios cuando me ve.





Bombas! Bombas! Bombas!


La de ayer...




Como que no aguanto tener la misma fotografía de perfil por mucho tiempo, me llega a desesperar. Así como me desespera que toquen mi nariz.

Finalmente compré la cuarta cuerda de mi guitarra, finalmente podré tocar tonterías, porque sigo sin aprender, pero me divertiré tanto y seré feliz.
Quiero gomitas de gusanos, esos sin azúcar, con los gusanos de colores.



Hoy será tarde/noche fuera, iré a una conferencia, no sé muy bien a que me adentro aún, pero mañana sabrán.





Yo, estoy cargada de tareas y quehaceres.
Pero los quiero, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.