martes, 26 de abril de 2011





Esperar...esperar a ver si suceden las cosas o no.
Y me refiero a varias cosas no solo a una.
En un caso si es solo esperar, en los otros...es hacer algo al respecto.

El ambiente está con mucha tierra, mucho aire, mucho ardor de ojos, buena táctica usar anteojos (Y)
Estoy mareada...
Debería irme...pero quiero charlar con gente y alguien.

Estoy frustrada, me he cansado de estar en casa, quiero salir, quiero salir.


Yo...honestamente ni quiero escribir...honestamente.
Me siento fea ._. hoy me sentí fea...soy una adolescente gosh.
Yo...no sé si pasará algo ahí o no y me voy a morir algún día, adiós.


Emo mood on.

1 comentario:

  1. no digas que te sientas fea... vamos animo chica que me imagino que eres una chica muy especial.. ;)
    yo tambien me frusto al estar tanto tiempo en la casa..
    =D

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.