lunes, 18 de abril de 2011

Flow sweetly.




Quisiera tanto ir al Coachella. Anoche me la pasé muy bien, aún siendo desde mi computador através de youtube, escuchando a The Strokes.
Sentí en cierto punto algo de pena, al estar toda emocionada cantando y bailando sentada...sin estar ahí exactamente.



Creen que escribo muchas entradas?
Pues fuck it.

Tengo cola loca en mi dedo índice izquierdo, moriré...eso me pasa por querer hacer un trabajo chicano con mi cámara :/

Creo que abrí la cuenta en "Tumblr" solo para poder poner imágenes con movimiento.
Verán...no sé si blogspot dé la oportunidad de hacerlo, no quiero aprenderme todo sobre las páginas, con lo básico estoy muy bien.

Esta noche será de ramen noodles y nada de beber. Cuando como sopas o pastas, no soy muy fan de la bebida de acompañamiento, pero si me ofrecen una piña colada, con gusto la aceptaré.



Day 3

Time is not that hard on me. I've been thinking in other things, things that put my mind on another place. That way it's not that hard to miss him.
I wonder...if I look like a stoker (stalker, correctamente) sometimes.
Is it bad to send a cellphone message?
I like him, and I like like him, is it bad if I let him know?
Do I look like I'm trying to hard?
Well.....fuck it.









Estoy realmente frustrada, al parecer yo soy la única que en cierto modo hace los quehaceres de la casa. No me agrada hacerlos (quiero suponer como cualquier otro adolescente) pero...al menos una ayuda.
Madre lava la vajilla, padre tira la basura...en cambio yo..
-Aspiro
-Trapeo
-Acomodo la basura para que se la lleve padre.
-Barro
-Limpio la mesa
-Sometimes cocino.

Supongo que a veces me siento acumulada de cosas por hacer.






Quiero jugar minigolf, quiero jugar minigolf y quiero acostarme en una hamaca.

2 comentarios:

  1. ya escuchaste la nueva canción de los Strokes.. que bueno que lei tu entrada me acorde para descargarla.. aaaahhhrrr a mi tambien me pasa lo tuyo con los que-haceres domesticos.. me abruman mas los que me tocan los días domingos..
    pase a visitarte por recomendación del blog de Cuatro Ojos.. esta bonito el tuyo..
    te doy follow
    =D

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.