jueves, 21 de abril de 2011

Future.





Debo estudiar, debo estudiar mucho, los días pasan más rápido últimamente.
Martes 9 am.
Debo estar en un edificio dando mi información, tratando de no entrar en pánico porque el examen empezará pronto.
La universidad, detesto pensar en el futuro y tener esa presión encima.
Si solo sueño despierta de mi futuro, es mejor...no tengo que tomar decisiones apresuradas.
Artes Visuales (la carrera que deseo estudiar) muchos me dieron miradas de desaprobación. Claramente me llegaron sus pensamientos de:
-¿Y eso qué?
-¿Cuánto ganarás?
-¿Vas a comer?
Y la mirada obvia de que chingados es eso.

Claro...tengo nervios de que algo no vaya bien, de que no sea buena para la carrera...no sé, pienso muchas cosas.
Honestamente al ver las demás carreras que existen...simplemente ninguna me llenaba, me jalaba, me agradaba. Espero tomar la decisión correcta.



Bueno, después de terminar la entrada seguiré estudiando.


Oh que contarles! Que contarles!
He's back! :)
Pasé alrededor de cinco minutos más o menos...saltando por mi habitación. No sobre mi cama porque hubiera sido mucho ruido a la medianoche.
Pero si...salté y salté, moví mis brazos y di varios pasitos.
Di miniaplausos, y bailé felizmente.


Estoy feliz, me siento feliz.
Y les quiero decir que:



Los quiero!

1 comentario:

  1. ei! si te gusta artes visuales estudia artes visuales, y demuestrale a los demas que eres la mejor en eso! que eres genial y que todas sus miradas de desaprobacion se las tendran que tragar porque algun dia seras una gran artista! confia en que es la decicion correcta y creeme que lo será :)

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.