domingo, 17 de abril de 2011

Hold you close.





He decidido...tratar de no juzgar a las personas...últimamente lo he hecho, pero por razones tontas, celos o lo que sea. No puedo juzgar a alguien que podría ser yo.
Mejor me enfoco en cosas más importantes.
Como en mi persona y en los que quiero.

Anoche cantaba con padre. Una canción que yo considero "popular"...Te quiero tanto de OV7.
En ciertas partes me agrado mi voz, pero he decidido que quiero tomar clases de canto.

Noté que paso un 75% de mi día cantando, tarareando o pensando en música.




Estoy tardando en escribir esta entrada, tengo tantas cosas en la cabeza...pero ¿qué expresar?





Day 2

I guess time passes fast. Sure I miss the talks, the singing...but I'm thinking it's not going to be that hard.
It's been two days. I hope the limit is seven.

Creo que les hablo en inglés para dar cierto aire de que no sepan de que hablo, haha.
Aunque creo que uno que otro si sabe, uno que otro que sabe que onda, uno que otro que sabe que me gusta bailar(totally off topic) pero ese es mi propósito, que pueda decir lo que siento sin que sepan al cien porciento.


Mis ojos pican, quiero frotarlos, pero no debería.
Gosh, ya son las nueve y media de la noche, este día pasó muy muy rápido.

Creo que la primera vez que me empezó a agradar AC/DC fue al escucharlos todo el tiempo en el videojuego de "Tony Hawk's"
Lo cual al recordar me hará ir a Youtube a escuchar unas cuantas rolas.





No me siento bien, adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.