sábado, 9 de abril de 2011

I could never belong to you.





Será que empecé a escribir más y poco, y no interesante?

Escribo porque tengo la necesida'...pero ahorita tengo la necesida' de llorar ):
Se están formando las lágrimas en mis ojos.
Me cae mal, me cae mal, su tonta autoridad, sus comentarios, el hecho que solo porque es mi padre no puedo decirle mucho. Me molesta, me molesta!

Bueno, supongo que muchos no se llevan con "su viejo".
Pero, es que el que me toco...mal!


Extraño a mi hermano, él era el que me confortaba, aún sin decir nada, era mi soporte. Espero verle pronto.

Necesito a alguien, quiero ver a alguien, primer fin que pensé realmente hacer algo y nada salió, muchos en el ViveLatino.
Trato de ver videos divertidos, que me hagan pensar en otras cosas...


Acabo de notar que la pintura traspaso mi pijama, mi pierna tiene pintura. Luego atravesará mi pierna y moriré.


Quiero...zombies, ver películas de zombies. Porfavor, un maratón.


Yo, gosh -.- quisiera contarles todo lo que siento, pero no. otro día, si.


Para cualquiera que lea esto, gracias!
1)Por existir.
2)Por leerlo.
3)Por hacerme un campito en tu vida.
4)Porque sabes español o te das el tiempo de traducirlo cx
5)Porque te quiero.

2 comentarios:

  1. BUA! si me di el tiempo de leer tu entrada.
    Aunque más bien sea una entrada de pena, la transformas en una graciosa :') uui me reí jaja zombies son lo mejor(L) puedes buscar en facebook a zombusiness ;)
    Yo también aveces peleo con mi padre y es bien feo eh, pero como soy la hermana mayor nadie me reconforta.
    si quieres ver algo divertido mira is dibujos favoritos en youtube busca: "Hora de aventura" y coloca algún capitulo :D

    -no puedo evitarlo, me encanta este blog-
    ANI

    ResponderEliminar
  2. Supongo que ayer fue día de peleas con padre por que al menos yo también lo hice y pues... también me sentía así...
    Y ayer pude haber jurado que mi papa gozaba de ganar las peleas pero veo que no :(
    En fin... espero y estés mejor (almenos yo lo estoy)
    Que tengas un excelente domingo :)

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.